Conecta con nosotros

Like

Van en búsqueda de su sueño

Cientos de jóvenes asistieron este fin de semana a la Europlaza a hacer su prueba para ser parte de La Academia 20 años.

Publicada

en

243 Visitas

Gran ambiente se vivió ayer en la Europlaza dentro de los jóvenes y adultos que asistieno a realizar el casting para formar parte de la Academia 20 años de Tv Azteca.

Aunque las audiciones iniciaron minutos después de las 9 de la mañana, hubo una joven que llegó desde un día antes, la huimanguillense Anayanci Ximena Sánchez Herrera, de 19 años de edad.

La joven a su llegada compartió: “Es la primera vez que vengo a un casting, espero lograr quedar. Llegué desde el viernes a las 9 de la noche”.

ASÍ SE VIVIÓ

La cacería de talentos dio inicio minuto después de las 9 de la mañana cuando los participantes que se encontraban haciendo una fila asistieron a una mesa para registrarse, para luego ir hasta una sala de espera en donde tuvieron la oportunidad de convivir entre ellos.

Posteriormente, en grupo de cinco personas asistieron a un salón ubicado debajo de la pista de hielo en donde ya los esperaban el jurado calificador, el cual estuvo conformado por el músico Chico Che Chico, el cantante Alex Rey y el productor musical Javier Esparza.

Cabe mencionar que fueron tres etapas las que tuvieron que pasar los aspirantes a ser parte del casting final de reality show de la televisora del Ajusco que será en la Ciudad de México.

Minutos antes de las 9 de la mañana comenzaron a inscribirse.

Desde las 9 de la noche del pasado viernes comenzaron a hacer la fila para ser los primeros en pasar al casting.

El Divo Chemaney compartió a los participante algunas de sus vivencia como músico.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia