Connect with us

Hola, que estas buscando?

Filas de personas en la Zona Remodelada para realizar trámites en un banco.

Tabasco

Van dos días con descenso de positivos

Tanto el domingo como ayer lunes, se registraron 252 y 215 casos de contagios de covid.

Tabasco suma dos días con descenso de casos positivos de coronavirus, de acuerdo a las cifras que emite la Secretaría de Salud, el domingo y el lunes 17 y 18 de enero se registraron 252 y 215 casos respectivamente, es decir muy por debajo de la franja de 300 casos que se han registrado en los últimos días.

No obstante, este descenso, enero se ha convertido en el quinto mes con mayor contagio de toda la pandemia, con 4 mil 749 casos en los primeros 18 días del 2021, duplicando así, la cifra total de casos registrados en los meses de octubre y noviembre pasado.

MANTENER HIGIENE

Ante el leve descenso de casos positivos, las autoridades sanitarias solicitan a ciudadanía continuar aplicando medidas higiénicas, preventivas y restrictivas para evitar fuerte ola de contagios.

De acuerdo al Comunicado Técnico Diario, Tabasco registra 49 mil 248 casos confirmados y tres mil 415 fallecimientos por el nuevo coronavirus, así como 42 mil 31 pacientes recuperados, 2 mil 203 activos y 299 hospitalizados por padecimientos respiratorios.

Te puede interesar

Advertisement