Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Algunos optaron por irse caminando a sus domicilios.

Van de compras y se quedan tres horas sin transporte

Muchos desconocían el horario temporal que se asignó al transporte público como parte de las medidas de restricción por coronavirus.

Sin transporte por tres horas es como se quedaron muchos usuarios del transporte público, quienes fueron de compras, pero no sabían que a partir de las 10:00 y hasta las 14:59 horas dejarían de operar taxis, combis, autobuses, etc.

Uno de los usuarios que se quedó sin el transporte público es Leonel de la Fuente, quien manifestó que no sabía nada al respecto porque no había escuchado las noticias, sin embargo, tendrá que esperar hasta las 15 horas que se reanude el servicio.

“La verdad que yo me confié porque pensé que todavía seguía operando las combis hasta las siete de la noche y los taxis a las diez, pero no. Ya nos dijeron que no pasan. Ni modos, tengo que esperar un rato porque no quiero caminar hasta Tamulté de las Barrancas”, expresó.

En la parada de Ruiz Cortines y Universidad, se observó entre una y dos personas paradas. Otras optaron por caminar para llegar a sus domicilios. Donde sí se observó muchas personas es en la parada de Plaza de Las Américas, por el lado de Universidad.

En la parada de Universidad por Casa Blanca, solamente se observó a dos personas que esperaban transporte para ir al fraccionamiento Lagunas.