web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Van contra infractores del Reglamento de Tránsito en Macuspana

Aplican operativo de advertencia ante simulación de apoyo a pandemia.

La Dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio advierte de sanciones a quienes no respeten el Reglamento de Tránsito y no respondan al apoyo exigido para frenar el contagio del SARS-CoV-2, al simular que respetan el acuerdo vigente en el semáforo naranja.

El titular de la dependencia, Juan Alberto Álvarez Santamaría, indicó que se ha puesto en marcha un operativo de información y advertencia a los propietarios de autos particulares, quienes deberán retirar los polarizados de los vehículos, en tanto se busca que los concesionarios del transporte de pasaje, respeten las indicaciones para frenar el contagio de covid-19.

Ante la simulación que realizan los conductores del transporte urbano y suburbano, señala que se advierte por primera vez que cumplan las indicaciones de salud emanadas de los decretos del Gobierno del Estado, para evitar sanciones.

Además de que se les mantendrá con una supervisión constante para que se respete en todo momento el Reglamento de Tránsito, invitando a la población a denunciar todo acto de corrupción para que sea el ciudadano quien fiscalice el cumplimiento de la ley en la materia.

Te puede interesar