Conecta con nosotros
86 vistas -

Centro

Van a ‘cirugía’ calles de Atasta y 18 de Marzo

Recorre la alcaldesa de Centro colonias donde se llevan a cabo trabajos de revestimiento en las vialidades, con mezcla asfáltica.

Publicada

en

Tras varios años sin atender las vialidades de colonias populares como Atasta y 18 de marzo, este miércoles arrancó un intenso programa de asfaltado en ambas localidades.

La señora Carmen Jiménez, vecina de la calle Libertad esquina con Progreso, donde se habían formado mega baches, consideró positivo que pusieran ‘manos a la obra’, debido a que circular en la colonia Atasta era cada vez más difícil.

En gira de trabajo, la Alcaldesa Yolanda Osuna, anunció que al menos 2 mil 900 metros lineales de calles de las colonias Atasta y 18 de marzo serán asfaltadas.

La Alcaldes supervisó las acciones de revestimiento de las vialidades con mezcla asfáltica en Atasta, e indicó que están siendo atendidas otras peticiones ciudadanas en la zona, como el suministro de agua.

Asimismo, recorrió la calle Buenavista, para caminar hacia José María Morelos, frente al mercado público Tabasco Avanza, donde también inspeccionó los trabajos de bacheo que realiza la alcaldía.

AVANZAN A MÁS CALLES

En la supervisión también caminó por las calles Libertad esquina con Progreso, Madero esquina Revolución y La Vía. Estas acciones también contemplan trabajos con mezcla asfáltica en las calles Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, en Atasta, y Trinidad Malpica en la colonia 18 de Marzo, entre otras.

En el recorrido, Osuna Huerta dijo que “es parte de cumplir el compromiso de trabajar para mejorar Centro; estamos trabajando, estamos cumpliendo”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia