Connect with us

Hola, que estas buscando?

El Gobernador acompañado de la alcaldesa Guadalupe Cruz inauguró la Casa de Atención Integral de la Mujer.

Centla

Van a Centla 25 mdp para su desarrollo

El gobernador Adán Augusto López anunció que se aplicarán para el mejoramiento urbano y de caminos.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

 

El gobernador Adán Augusto Ló­pez Hernández, anunció que es­te año se aplicarán en Centla re­cursos estatales y federales que permitirán su consolidación y desarrollo por arriba de los 25 millones de pesos.

Acompañado por la alcalde­sa Guadalupe Cruz inauguró la Casa de Atención Integral de la Mujer, institución municipal que tiene como objetivo brindar atención oportuna a las víctimas de violencia de género.

El mandatario refirió que este va a ser un año de consolidación para este municipio, pues se eje­cutarán acciones para mejorar la calidad de vida de los centlecos.

REACTIVARÁN LA PESCA

“Hay inversión del programa de mejoramiento urbano de la Se­datu. Se va a continuar con los trabajos del dragado y desazolve que van a ayudar a que se reacti­ve la actividad pesquera y agríco­la. Hay inversión del Gobierno del Estado programada por más de 25 millones de pesos. Tam­bién recibirá inversión para el mejoramiento de los caminos”.

Como parte de esta gira de trabajo, el Gobernador y la presidente municipal, realiza­ron la colocación de la prime­ra piedra de construcción de la Unidad Deportiva en la Villa Ignacio Allende, proyecto so­cial que beneficiará a más de 3 mil habitantes.

Te puede interesar

Advertisement