Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Mundo

Van 9 muertos y cientos de desaparecidos por colapso de edificio en Miami

Hasta el corte de este domingo suman nueve víctimas mortales por el derrumbe de un edificio de apartamentos Miami-Dade, Florida, informaron autoridades locales

“Anoche recuperamos cuatro cuerpos adicionales entre los escombros y restos humanos. Hoy una víctima falleció en el hospital”, confirmó en una conferencia de prensa la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

De esta manera, el número de muertos se eleva a nueve, cuatro de ellos identificados, mientras la cifra de desaparecidos está alrededor de los 150, sin que este número haya sido precisado.

En la rueda de prensa se encontraban también el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y representantes de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

La policía de Miami-Dade dio a conocer los nombres de tres víctimas mortales del derrumbe ocurrido en la localidad de Surfside, aledaña a Miami Beach, por lo que hasta el momento hay cuatro de los nueve muertos identificados y más de 150 desaparecidos, mientras continúan este domingo las labores de rescate.

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro