Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Van 571 casos negativos en la entidad.

Van 335 casos positivos de coronavirus en Tabasco

En la entidad hay dos pacientes originarios de Reforma, Chiapas y otro más de Xalapa, Veracruz.

La Secretaría de Salud de Tabasco confirmó este domingo 57 casos nuevos de coronavirus en la entidad, sumando con ello un total de 335 casos positivos hasta el momento.

En el informe diario de la dependencia, también se señaló que hasta el corte de HOY mantienen 38 defunciones por el virus SARS-CoV2, así como una lista de 301 casos sospechosos.

Así también, se detalló que un total de 55 personas se encuentran en hospitales públicos y privados sobrellevando la enfermedad, mientras que 114 han reportado mejoría luego de estar hospitalizados o en resguardo domiciliario.

Los casos se encuentran distribuidos en 16 municipios, siendo Centro el que mayor número de contagios ha presentado hasta el momento y Jonuta la única demarcación libre de este nuevo virus.

Cabe mencionar que de las 10 defunciones que se anexaron hoy a las estadísticas, dos se presentaron en las últimas 24 horas y las restantes corresponden a muertes ocurridas en días anteriores, pero que estaban en proceso de validación y captura, señaló la dependencia estatal.