web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los casos de COVID-19 continúan en aumento en la capital y en la mayoría de los estados.

Van 316 funcionarios de la CDMX contagiados de COVID-19

Respecto a las muertes, la Secretaría de Salud encabeza la lista con 46 casos; el Sistema de Aguas tiene 29;28 en la Secretaría de Gobierno, 22 en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Un total de 316 funcionarios de la Ciudad de México, han fallecido a la fecha a causa de coronavirus COVID-19, según datos del Gobierno capitalino.

El número de contagios es de 904, siendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien encabeza la lista de más casos confirmados.

Así, la SSC cuenta con 240 casos confirmados y 66 muertos, seguido por la Secretaría de Gobierno donde hay 105 casos confirmados y la Central de Abasto con 81 contagios.

Respecto a los decesos, es la Secretaría de Salud quien encabeza la lista, con 46 casos; el Sistema de Aguas tiene 29; 28 en la Secretaría de Gobierno y 22 en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales tiene 15; 14 en la Secretaría de Administración y Finanzas; 14 en la Secretaría de Obras y Servicios y 13 en Salud Pública.

También hay 11 en la Secretaría del Medio Ambiente; nueve en la Central de Abasto; ocho en la Secretaría de Movilidad; cinco en el Heroico Cuerpo de Bomberos; cinco en la Red de Transporte de Pasajeros; cuatro en la Secretaría del Trabajo; cuatro en la Secretaría de Cultura y cuatro en Metrobús.

Con información de López Dóriga.