web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los casos positivos de Covid-19 ascendieron a 278.

Tabasco

Van 28 muertes por coronavirus en Tabasco

Este sábado reportaron la defunción por Covid-19 de un hombre de 40 años.

La Secretaría de Salud de Tabasco reportó la muerte de un paciente por coronavirus, hasta el corte de las 14:30 horas de este sábado; en total suman 28 muertes por Covid-19 en el Estado.

La dependencia estatal informó que la defunción de este sábado se trata de un hombre de 40 años de edad, derechohabiente de Petróleos Mexicanos.

Además también reportó que los casos de Covid-19 ascendieron a 278 casos positivos, se tienen 361 casos sospechosos y 533 casos negativos.

Salud reiteró su exhorto a los tabasqueños para quedarse en sus casas y mantener la sana distancia, para poder evitar que se siga incrementando el número de pacientes contagiados por Covid-19, y con ello se impacte la capacidad de atención hospitalaria disponible, fundamentalmente en el caso de los pacientes graves o muy graves.

Pidió mantener especial cuidado en los grupos de población de mayor riesgo como son los mayores de 65 años, mujeres embarazadas, infantes o personas que padezcan alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión, obesidad, cáncer, VIH, los cuales además también deben de reforzar las medidas de higiene como el lavado constante de manos.

Te puede interesar