Conecta con nosotros

Like

Van 250 parejas a Expo boda

El evento se realizará el 5 y 6 de febrero en el hotel Quinta Edén.

Publicada

en

683 Visitas

La Gerente del hotel Quinta Edén, Angélica Lujano, y Angélica Rodríguez, organizadora de la quinta Expo boda visitaron la emisión de ayer del programa de radio 100%Like, para darle a conocer al locutor Raúl Cortés Alamilla ‘el hombre espectáculos’ todos los detalles del evento.

De acuerdo a las organizadoras el evento se llevará a cabo en el hotel Quinta Edén, en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, donde se cuidarán los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.

LOS PARTICIPANTES

La gerente Angélica dijo que en el evento participarán 70 expositores tabasqueños para promocionar sus productos y servicios, además que a la fecha se cuenta con 250 parejas que han confirmado su asistencia.

Mienstras que Angelica Rodríguez explicó que, ésta es una plataforma que acercará a los expertos en fotografía, decoradores, tocados de cabello, agencias de viaje, salones, planeadores de boda, tiendas departamentales, diseñadores, pastelerías entre muchos otros referentes a los eventos de cualquier tipo, a quienes tengan planes de boda u otra fiesta.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia