Connect with us

Hola, que estas buscando?

Aunque rehabiliten escuelas el regreso a clases presenciales será con semáforo verde.

Tabasco

Van 180 mdp para rehabilitar las escuelas

Gobierno estatal hará efectivo un seguro que tenía para escuelas dañadas por las pasadas inundaciones.

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, anunció que se iniciará la rehabilitación de las escuelas públicas pero aclaró, que se regresará a clases hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, asegurando que se hará efectivo el seguro de 180 millones de pesos de las escuelas para estos trabajos; además informó que este año invertirán 320 millones en carreteras del municipio de Macuspana.

Al inaugurar obra carretera y de pavimentación de comunidades de este municipio, el Mandatario puntualizó que en el segundo semestre de 2021 se rehabilitará toda la red carretera que fue abandonada desde hace muchos años.

MÁS PRESUPUESTO

Va a haber mucha inversión, es nuestro compromiso. El Gobierno Federal adicionalmente está invirtiendo en Macuspana, y también la administración municipal”, señaló.

Sobre el regreso a clases, precisó que en 15 días iniciará un programa de rehabilitación a toda la infraestructura educativa.

“Adicionalmente al presupuesto del que dispongamos va a haber el pago de un seguro que el Gobierno estatal tenía contratado, y en escuelas que resultaron afectadas por las inundaciones, que son más o menos 180 millones de pesos”, concluyó.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement