web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El accidente ocasionó la muerte de los dos pilotos que iban a bordo.

Van 18 decesos por accidente aéreo en Kerala India

Singh Puri, indicó que ya se recuperó la caja negra del avión, además de que la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos India (AAIB por sus siglas en inglés) ya indaga el accidente.

Se elevó a 18 la cifra de muertos por el accidente aéreo ocurrido en Kerala, India, cuatro más de las reportadas ayer; mientras que el número de personas hospitalizadas aumentó a 127, según información proporcionada por el ministro de Aviación Civil, Hardeep Singh Puri.

No obstante, Singh Puri, indicó que ya se recuperó la caja negra del avión, además de que la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos India (AAIB por sus siglas en inglés) ya indaga el suceso.

En las imágenes compartidas por el ministro, se puede observar la cabina del avión de la aerolínea Air India Express, a varios metros de distancia del resto de la aeronave, así como los asientos, partes del fuselaje y prendas de ropa que quedaron esparcidos en la zona del accidente.

Ayer, la aeronave se partió en dos luego de que tuviera que aterrizar de emergencia tras salirse de la pista en el Aeropuerto Internacional de Calicut, en Kerala, India.

En el avión viajaban 190 personas, incluyendo 174 pasajeros adultos y 10 menores, como parte del programa de repatriación Vande Bharat. Cabe mencionar que dentro de los fallecidos se encuentran los dos pilotos.

Con información de debate.