Conecta con nosotros

México

Van 13 detenidos vinculados a asesinato de jesuitas en Chihuahua

De acuerdo con las autoridades, ya hay siete personas vinculadas a proceso.

Publicada

en

107 Visitas

MÉXICO.- A través de la sección “Cero impunidad” a cargo del subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, este señaló que sobre el caso de “El Chueco”, ya suman 13 los detenidos vinculados al presunto homicida de los padres jesuitas en Chihuahua.

Según los reportes, se logró la detención de Evaristo “N” alias “El Chino”, quien estaría vinculado al caso de los jesuitas, esto tras un despliegue del Ejército, de la Guardia Nacional y autoridades locales en Chihuahua.

“En coordinación con las fuerzas locales de seguridad y la Fiscalía General de Chihuahua, fue detenido Alfredo Evaristo N, que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de portación de armas de uso exclusivo del ejército, quien pertenece al grupo criminal en el que participaron este sujeto de apodo El Chueco. Ya con éste son 13 los detenidos que están relacionados con el chueco”, comentó Berdeja.

Cabe destacar que José “N”, alias “El Chueco”, es considerado como el presunto autor material del asesinato dos sacerdotes jesuitas. Cabe destacar que de los 13 detenidos, siete ya han sido vinculados a proceso.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia