Conecta con nosotros
9 vistas -

Tabasco

Vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo de México: AMLO

López Obrador saludó a los tabasqueños que esperaban desde muy temprano, recibió peticiones y se tomó fotos con algunos.

Publicada

en

Tabasco.- Antes de continuar su gira para revisar avances del Tren Maya, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que seguirá trabajando por México, por el Sureste y por su tierra natal, Tabasco.

A la salida del hotel donde pernoctó la noche en Villahermosa, luego que ayer inaugurara la refinería “Olmeca” en Paraíso, el mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador saludó a quienes lo esperaban desde muy temprano, recibió peticiones y se tomó fotos con algunos tabasqueños.

“Estoy muy contento aquí en mi tierra. Con todo mi cariñó para mis paisanos y paisanas, de mi tierra y de mi agua de Tabasco, vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo de México y en especial del sureste y en particular de Tabasco”, afirmó López Obrador.

El presidente salió esta mañana de un hotel de Tabasco 2000, y abordó una camioneta que lo llevará al estado de Chiapas donde iniciará una gira para revisar los avances que lleva la construcción del Tren Maya en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia