Conecta con nosotros

Tabasco

Vamos a seguir ganando por paliza: AMLO

“No vamos a dejar ninguna de las obras en proceso, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional”, indicó López Obrador.

Publicada

en

641 Visitas

TABASCO.- Tras señalar y reafirmar que no habrá reelección, sino un relevo generacional en la presidencia de la República, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo aquí en su tierra natal que “seguirán ganando los juegos por paliza”.

Al usar términos beisboleros para referirse a los procesos electorales por venir, López Obrador dijo que ” tenemos como cinco pitchers abridores, hombres y mujeres; y como 10 pitchers cerradores hombres y mujeres; todos batean más de cien millas, rectas, moñas y otras pichadas que no son fáciles de batear” afirmó.

“No vamos a dejar ninguna de las obras que mencioné en proceso, las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional, no a la reelección porque tenemos que seguir el ejemplo del apóstol de la democracia, sufragio efectivo, no reelección y va haber relevo generacional, tenemos, ya saben ustedes, los que juegan béisbol, tenemos como cinco pitchers abridores, mujeres y hombres y como diez cerradores, mujeres y hombres  y todos tiran más de cien millas (…) lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí, vamos a seguir ganando los juegos por paliza” aseguró  el presidente.

Frente a cientos de trabajadores con quiénes conmemoró el Primero de Mayo, el tabasqueño, también pidió paciencia a quienes aspiran a un cargo de elección popular.

 

Te puede interesar:

Se consolida la transformación nacional desde Tabasco: Merino Campos

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia