Conecta con nosotros

Chihuahua

Vamos a seguir apoyando a las comunidades: AMLO

Durante su visita a Chihuahua, el presidente refrendo su apoyo a las comunidades y que los proyectos sociales continuarán bajando los más necesitados.

Publicada

en

456 Visitas

Chihuahua.- Durante su gira de trabajo, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador refrendo su apoyo a las comunidades de los estados de Chihuahua y Sinaloa.

Comentó que el apoyo a personas con discapacidad, los adultos mayores, las becas a estudiantes, así como de obras carreteras y del programa sembrando vida.

Refrendo su apoyo para seguir otorgando los beneficios a productores del campo y para replantar las zonas de las comunidades.

“Todo lo que sea poyo para reforestar el bosque y sembrar van a contar con nosotros, después decirle que va ir incrementado el jornal, que no es crédito, es apoyo para que cultiven sus tierras sus parcelas y se deje la herencia a las nuevas generaciones”. Dijo

Confirmó que se construirán tres sucursales del banco del Bienestar en diferentes puntos de la comunidad, además de comprometerse a regresar para ver los avances dela obra.

 

Te puede interesar:

Encuentran feto sobre calle en CDMX

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia