Conecta con nosotros
1 views

Paraíso

Vamos a inaugurar Dos Bocas, pero vamos a cerrar muchas: Manuel Rodríguez

El diputado federal morenista Manuel Rodríguez dejó en claro que con la refinería Olmeca se cumple a Tabasco y a México.

Publicada

en

175 Visitas

TABASCO.- Tras su arribo a la refinería Olmeca, el diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, aseguró que con la inauguración de la refinería en Dos Bocas, se cerrarán las bocas de muchos, señalando que se cumple a los tabasqueños y a los mexicanos.

“Estoy profundamente emocionado porque esta obra es producto de la visión de un estadista tabasqueño como Andrés Manuel López Obrador, y ser parte de ese proceso histórico no puede más que llenarte de alegría y de orgullo”, dijo el parlamentario.

Sobre los que señalan que no funcionará la refinería Olmeca, Rodríguez González respondió que “esa gente no quiere ver bien a México, pero esta es una realidad, ¡aquí está!.

“Y se van a cerrar muchas bocas, vamos a inaugurar Dos Bocas, pero se van a cerrar muchas, precisamente con una obra de talla mundial, con la mejor tecnología que hay y además, que va a contribuir a lograr por lo que muchas grandes líderes de la historia de este país han trabajado, que es la soberanía de México, esto garantiza soberanía energética, especialmente en gasolinas y diésel, y esto de los tabasqueños para los mexicanos”, puntualizó Manuel Rodríguez.

Te puede interesar:

Líder del sindicato petrolero confió que México será autosuficiente en combustibles

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia