Conecta con nosotros
116 vistas -

100% Deportes

Valiente y brava como una ‘Naja’

Fanny Rodríguez tiene un buen palmarés en la empresa Budo Sento Championshi.

Publicada

en

71 Visitas

Cuando el talento es natural, el entrenamiento es constante y la disciplina es una de tus principales herramientas, los triunfos llegaran y lo harán de manera sólida y contundente; este es el caso de Fanny “Naja” Rodríguez peleadora de MMA que cuenta con un récord impecable de 3-0 en el profesional y que por ahora busca seguir con la mano en todo lo alto dentro del octágono.

Comenzó a los 18 años en el mundo de las artes marciales, el muay thai fue su primera disciplina, la que la tocó y la motivó a seguir adelante, su disciplina y constancia, 7 años después la tienen como una peleadora invicta en el profesional y no solo eso, con un futuro bastan – te prometedor por su calidad de combate que presenta.

NAJA

Fanny Rodríguez cuenta que siempre a entrenado con profesionales, nunca se ha rajado para intercambiar golpes, de ahí que la peleadora desarrollara unas cualidades únicas que su instructor brasileño notó y que de paso le otorgó el apodo de “Naja”.

“Mi apodo significa, cobra, mi profesor me lo puso pues nunca me rehuse a ser el sparring de otros compañeros, de ahí Tonny Gelaye me dijo: ‘eres venenosa y peligrosa como una Naja; yo me puse a investigar y resulta que es cobra en hindú’”, señala la peleadora.

Ese talento nato la llevó a firmar un contrato de tres peleas con la empresa Budo Sento Champions – hip de la Ciudad de México.

CON CARRERA EN TURISMO

La escuela no estuvo lejos de sus triunfos, el título universitario de Licenciada en Turismo así como una maestría en proceso la respaldan en este departamento, la peleadora sabe que por ahora su presente es pelear pero igual cuenta con las herramientas escolares a su alcance.

Otro de los factores que tiene a su favor es que su familia están con ella al 100%.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia