Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Archivo)

México

Validan candidatura de Félix Salgado Macedonio en Guerrero

Con seis votos a favor, y uno en contra, Félix Salgado ya es legalmente el candidato de Morena para la gubernatura del estado de Guerrero.

GUERRERO. Consejeros electorales del Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, avalaron el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero por Morena.

Con seis votos a favor, y uno en contra, Félix Salgado ya es legalmente el candidato de Morena para la gubernatura de ese estado.

Todavía faltan conocer los resultados de Morena de la segunda encuesta para definir al candidato de Guerrero, debido a que se tuvo que realizar nuevamente otra tras la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia del partido tras las acusaciones de violación contra Salgado Macedonio.

A su vez, el IEPC de Guerrero aprobó las otras siete candidaturas de los otros partidos políticos que contenderán la elección.

Cabe resaltar que, aunque la candidatura del senador con licencia, ya fue avalada por el IEPC, aún puede ser impugnada y revocada por el Tribunal Electoral local.

 

TE PUEDE INTERESAR: Retiran candidatura de Félix Salgado Macedonio

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement