Connect with us

Hola, que estas buscando?

Vadhir Derbez debuta como protagonista de la película 'Exorcismo en el séptimo día'.

Cine

Vadhir Derbez dispuesto a sacar tus demonios

El actor platica sobre su personaje del padre Daniel en la cinta ‘Exorcismo en el séptimo día’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Vadhir Derbez debuta como protagonista de la película ‘Exorcismo en el séptimo día’, una película de terror en la que interpreta a un sacerdote católico y aprendiz de exorcista, que se estrena este fin de semana en Tabasco.

Filme del cual Vadhir platicó a detalle en una entrevista que concedió a Grupo Cantón. “En la historia, situada en 1995, doy vida al padre Daniel García, quien se ofrece como voluntario para ser un exorcista porque desesperadamente quiere ser parte de la lucha en contra del rápido crecimiento de casos de posesiones”, adelantó.

VISITÓ IGLESIAS

“Una de las cosas que hice para preparar a mi personaje fue ir a iglesias, sentarme (ahí). Fue tarea que me dejaron. Me sentaba en silencio a observar, a escuchar este silencio con eco, ver las pinturas; entender cómo sería estar vida así”, puntualizó.

Por último, al cuestionarle que miedos venció al participar en la película, Derbez comentó: “Definitivamente a la oscuridad. Te imaginas, al principio pensé que en algún momento no iba a poder grabar las escenas por mis miedos, pero poco a poco los fuí venciendo. Ahora le temo a no lograr las cosas que me propongo”.

 

Te puede interesar

Advertisement