Conecta con nosotros
1 vistas -

Mundo

Vacunas Pfizer y AstraZeneca tendrían 100% de efectividad contra muerte por COVID-19

Autoridades Sanitarias de Chile realizaron un estudio en el que encontraron que las personas vacunadas con Pfizer y AstraZeneca, no presentaron complicaciones que derivaran en la muerte.

Publicada

en

CHILE.- Las vacunas contra covid-19 de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca tendrían un 100% de efectividad para prevenir muertes por coronavirus, según un estudio realizado por autoridades sanitarias en Chile.

El Ministerio de Salud de ese país encontró que el 100% de las personas vacunadas con ambas marcas del biológico no presentaron complicaciones que derivaran en la muerte.

“El estudio abarcó millones de personas mayores de 16 años vacunadas contra SARS-CoV-2 desde febrero a julio de 2021”, dice parte del texto de la investigación.

 

De acuerdo al estudio que publicaron en redes sociales, detalla que la vacuna Sinovac tiene una efectividad de un 86.38% para prevenir la muerte por COVID-19 ; Mientras que las vacunas Pfizer-Biontech y la AstraZeneca tienen una efectividad del 100%.

Cabe señalar que el porcentaje de efectividad se da al día 14 después de la segunda dosis, es decir, al tener el esquema completo de vacunación.

 

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 Tabasco: reportan 609 nuevos contagios

COVID-19 Tabasco: reportan 609 nuevos contagios

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia