Conecta con nosotros
302 vistas -

Tabasco

Vacunarán contra el Covid a menores de edad en Centro este fin de semana

Aplicarán la segunda dosis contra el COVID-19 de Pfizer pediátrica, para niños de 5 a 11 años de edad del municipio de Centro.

Publicada

en

La Secretaría de Salud de Tabasco, anunció que este sábado 17 de septiembre y domingo 18 de septiembre, el personal médico aplicará la segunda dosis contra el COVID-19 de Pfizer pediátrica, para niños de 5 a 11 años de edad del municipio de Centro.

La atención se efectuará desde las 8:00 a 17:00 horas en las sedes de las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el Tecnológico de Villahermosa, la 30 Zona Militar, el plantel 30 del Cobatab de la colonia Gaviotas, así como la unidad deportiva Olimpia XXI.

Este jueves, la Secretaría de Salud, culminó una semana más de atención en la capital tabasqueña con una meta programada de 200 dosis de Pfizer para los menores de edad y 100 de Cansino para los adultos mayores de 18 años de edad.

La encargada del módulo de vacunación, Selene Ruiz Aquino, recordó que se estuvieron aplicando primeras dosis a los menores de 5 a 11 años de edad, segundas dosis para adolescentes de 12 a 17 años y vacuna de refuerzo Cansino para mayores de 18 años rezagados.

“Este fin de semana vamos a aplicar las segundad dosis a los niños de 5 a 11 años de edad por lo que es importante que acudan con sus registros y comprobantes de vacunación. Si por ejemplo ya los niños tienen 21 días como mínimo de la primera dosis son aptos para aplicarse la segunda dosis así que les invitamos para que traigan a los niños y se apliquen el biológico correspondiente”, manifestó.
Para quienes van a vacunarse es esencial que acudan con su comprobante de primera dosis y el registro del portal mivacuna.salud.gob.mx

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia