Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Jóvenes tendrán acceso a la vacuna contra el coronavirus.

Tabasco

Vacunarán a medio millón de veinteañeros

En unos 20 días podría ser vacunada en la entidad, la población de 18 a 29 años, informó el gobernador.

Los 449 mil 653 ciudadanos que forman parte de la población de 18 a 29 años de edad, podrían recibir la vacuna contra el Covid-19 en un plazo de 20 días, anunció el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, quien aseguró que al estado han llegado más de un millón de dosis de las diferentes farmacéuticas.

Refirió que este miércoles arrancó sin contratiempos la inoculación a los de 30 a 39 años de edad, y para estar preparados en caso de que todos los alumnos de diferentes niveles educativos regresen a las aulas, se buscará que sean vacunados los mayores de edad a finales de este mes.

A LOS JÓVENES

“En eso vamos a aplicarnos- para tener vacunas, en la posibilidad de que en unos 15 o 20 días podamos iniciar la vacunación de 18 años en adelante”, indicó.

El jefe del Ejecutivo informó que desde que se puso en marcha el Plan Nacional de Vacunación, han arribado más de millón vacunas a Tabasco, por lo que se estima que hasta la semana pasada entre la primera y segunda dosis se habían inoculados cerca de 937 mil 946 tabasqueños, más las que empezaron a aplicarse esta semana.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement