Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

La brigada de vacunación aplicando el biológico a los comerciantes de la ciudad.

Chiapas

Vacunan a domicilio a taxistas y comerciantes en Reforma

Las personas que no habían sido vacunadas aprovecharon esta oportunidad de recibir el biológico que fue llevado hasta su centro de trabajo.

Reforma, Chiapas.- Durante el segundo día de la jornada intensiva de  vacunación casa a casa, las brigadas que estuvieron hoy en el centro de la ciudad, procedieron  a inocular  a comerciantes y taxistas en el primer cuadro de la ciudad con gran éxito. El Biológico de la marca “Cansino”, es  dosis única.

El personal de salud dirigido por la jefa de la Jurisdicción Sanitaria  número V, Esther Gómez Jiménez y el director del Centro de Salud, Valentín Gómez Farías, Pedro Arellano, acompañados por personal de la Dirección de Protección Contra Riesgo Sanitario (DIPRIS), que encabeza Loisel Alvares Escolástico, caminaron por los locales comerciales, donde encontraron a personas que por sus ocupaciones, no habían logrado vacunarse y que aprovecharon esta oportunidad, de recibir el biológico, que fue llevado, hasta su centro de trabajo.

Esta jornada que dio inicio el pasado lunes 20 de septiembre y que concluirá el próximo 30 de este mismo mes, se está llevando a cabo en cuatro municipios de esta región norte dependiente de la jurisdicción sanitaria con sede en Pichucalco y donde se pretende aplicar 3 mil 500 dosis a la población mayor de 18 años, para que nadie se quede sin vacunar.

Ramiro López Mendoza

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro