Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Vacunan a Andrés Granier Melo contra COVID-19

El “químico” agradeció a todo al personal de salud que “con profesionalismo y entusiasmo participan en la campaña de vacunación”.

TABASCO.- El ex gobernador Andrés Rafael Granier Melo recibió la vacuna contra COVID-19 este viernes. Apenas ayer, el gobernador Adán Augusto López Hernández anunció que este 12 de marzo se vacunaría a los adultos mayores de 60 años residentes de la capital y cuyo apellido empezara con G. Este era el caso del “químico”.

A través de sus redes sociales, el priista compartió las fotografías del momento en el que le aplicaron el fármaco. A este lugar acudió en vehículo.

Agradeció a todo el personal de la Secretaría de Salud que “con profesionalismo y entusiasmo participan en la campaña de vacunación”.

Busca alcaldía de Centro

Es importante mencionar que a la fecha, Granier Melo tiene 73 años de edad. En años anteriores su salud se vio deteriorada, tras permanecer en el Reclusorio de Tepepan, en la Ciudad de México, acusado del delito de peculado. Posteriormente, vivió en arraigo domiciliario algunas meses, hasta que un juez le otorgó  libertad absoluta.

Actualmente aspira a la alcaldía de Centro por el partido en el que ha militado durante toda su vida: Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement