Síguenos

¿Qué estás buscando?

Módulo de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Tabasco.

Centro

Vacunación en Centro podría iniciar en 3 semanas

En la zona urbana de Centro serían 11 sedes, mientras que en la zona rural serían 41 sedes, así como cuatro módulos móviles.

TABASCO.- La vacunación en el municipio de Centro podría iniciar dentro de tres semanas, la dependencia se encuentra preparada para ello, adelantó la secretaria de Salud estatal, Silvia Roldán Fernández.

En esta localidad se tienen registrados más de 75 mil adultos mayores; por lo que se instalarían hasta 56 sedes para iniciar el Programa Nacional de Vacunación. En la zona urbana serían 11 sedes, mientras que en la zona rural serían 41 sedes, así como cuatro módulos móviles (en la División Central de la UJAT, Plaza Sendero, Ciudad Deportiva y Olimpia XXI).

“Lo que queremos es organizarnos por orden alfabético para que no tengan que esperar horas enteras en una cola”, explicó Roldán Fernández.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que se planea terminar de vacunar a los adultos mayores entre marzo y abril. En Tabasco, en 3 de los 17 municipios ya se realizó el Plan de Vacunación y se tiene contemplado que los siguientes lotes de dosis se apliquen en Macuspana y posteriormente en la capital tabasqueña.

Te puede interesar: Llegan más vacunas de Pfizer/BioNTech a México

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement