Síguenos

¿Qué estás buscando?

600 niños han muerto a causa del Covid-19 en México, confirmó la Secretaría de Salud federal; sin embargo, aclara que la niñez se ha visto más afectada en términos de salud emocional que por la enfermedad directa.

CDMX

Vacuna va ahora para los de a 50

El registro se abrió desde ayer; señala Salud que todos serán inmunizados contra el Covid; el registro es para planear la estrategia.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX.- En la primera semana de mayo se iniciará la vacunación contra el Covid-19 a la población de 50 a 59 años, confirmó ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La propuesta y el plan es iniciar en la primera semana de mayo”, dijo el Mandatario.

El Presidente destacó que se puede seguir avanzando en el plan nacional de vacunación debido a que se han adquirido con tiempo las vacunas.

Por su parte, Ruy López, director general del Cenaprece, dijo que los registros oficiales iniciarán este miércoles, pero desde ayer ya se había habierto la plataforma para apuntarse.

Reiteró que el orden para recibir la vacuna no depende del momento en que se registren, si no que únicamente es para planear la estrategia.

Se tiene previsto vacunar a un total de 9 millones 128 mil 769 personas de este sector, de acuerdo con datos del Inegi.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Las personas de 50 a 59 años se pueden registrar en la página del gobierno federal: https:// mivacuna.salud.gob.mx.

Una vez en la página, se deberá ingresar los datos de la CURP, entidad, municipio, código postal, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement