Síguenos

¿Qué estás buscando?

Muchos ni se enteraron que los comercios abrían este sábado.

Centro

Vacíos los comercios pese a la reapertura

A decir de algunos empleados de los distintos locales, la baja afluencia de personas se debe a que muchos no están enterados de que han reactivado sus actividades los fines de semana.

CENTRO.- A partir de este fin de semana los comercios no esenciales incluidos aquellos ubicados en plazas comerciales de la ciudad de Villahermosa, abrieron sus puertas en sábado, desde su horario de apertura habitual y hasta las 4 de la tarde, sin embargo, la afluencia de clientes fue muy baja.

La romería que suele verse en el centro histórico y las plazas comerciales, sobre todo, los fines de semana, esta vez no se cumplió, estacionamientos vacíos, locales sin clientes, corredores sin gente, fue lo que se observó este sábado.

A decir de algunos empleados de los distintos locales, la baja afluencia de personas se debe a que muchos no están enterados de que han reactivado sus actividades los fines de semana en el marco de la pandemia por covid.

Y es que durante todo el mes de enero y lo que va de febrero los comercios no esenciales estaban impedidos para operar durante los fines de semana.

Julio Hernández Cruz, representante de la unión de comerciantes fijos y semifijos de la Zona Luz, señaló que, el que se dé la ampliación de los horarios de operación, significa que, los comerciantes están manejando bien las medidas sanitarias, por lo que aseveró se viene una recuperación económica importante

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement