Conecta con nosotros

Seguridad

Vacían caja fuerte a pizzería de Tabasco 2000

Cuatro fueron los delincuentes que allanaron el Dominos Pizza de Paseo de la Choca.

Publicada

en

203 Visitas

Un botín superior a los 30 mil pesos, fue el que obtuvo una cuarteta de ladrones que irrumpió en Dominos Pizza localizada en pleno Tabasco 2000, ayer por la madrugada, sometiendo y amordazando al personal, para apoderarse del efectivo de la caja fuerte; Un guardia de seguridad fue detenido como probable cómplice.

Rodolfo Michel Acosta López gerente del establecimiento ubicado sobre la avenida Paseo de la Choca, fue quien dio aviso a las autoridades preventivas luego recibir el llamado de su vigilante Miguel Angel ’N’, señalando que el atraco se suscitó poco después de la una de la madrugada.

SE LLEVARON PANTALLAS

Los delincuentes se llevaron dos pantallas de 45 pulgadas, además del dinero que había en la tómbola (caja fuerte), dejando amarrado al guardia y otro empleado que se encontraban terminando la limpieza de las instalaciones, luego del cierre del lugar.

Sin embargo, al ser cuestionado el guardia por elementos de la policía estatal que acudieron al sitio, este cambió en varias ocasiones su versión de los hechos, terminando de confesar que era participe del robo, siendo remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia