Conecta con nosotros

Nacajuca

Vacían abarrotera pese a patrullaje

Los delincuentes se llevaron más del 90 por ciento de la mercancía en dos camionetas y en motos.

Publicada

en

8128 Visitas

Nacajuca.- Una segunda tienda de abarrotes fue saqueada durante la declaratoria de cuarentena, en esta ocasión la cadena de tiendas Monterrey fue blanco de un violento robo la madrugada del pasado viernes en las inmediaciones del fraccionamiento La Selva, donde el 90 por ciento de la mercancía fue sustraída.

El robo se perpetró poco después de la una de la madrugada, con el arribó de dos camionetas y varias motocicletas al establecimiento localizado en la esquina de las calles Framboyan y Tortuga, los delincuentes quienes son personas del mismo asentamiento, arremetieron contra la cortina metálica para dañarla.

En segundos, gran parte de la mercancía fue sacada el inmueble y cargada de las unidades motrices, al igual que otros curiosos que al percatarse del saqueo, intervinieron para sacar provecho de la confusión, sin embargo, fueron más los buenos vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades preventivas.

El encargado de la tienda, fue alertado de lo sucedido por las policía que acudió a tomar conocimiento de los hechos, al trasladarse al sitio, mencionó que casi toda la mercancía fue robada, motivo por el cual será el área jurídica de la empresa, la encargada de interponer la denuncia.

El pasado 30 de marzo en la comunidad los Cañales de Cárdenas, se suscitó el robo a una tienda, solo daños y algunos artículos que estaban al alcance de los ladrones, fue lo perdido en aquella ocasión, donde desconocidos intentaron de igual manera de incitar a los pobladores para robar el establecimiento.

Nacajuca

La atropella, queda viva y la remata; en Nacajuca

De acuerdo a la versión del sobreviviente, el conductor regresó y volvió a embestir a la mujer, arrastrándola varios metros sobre el pavimento, finalmente emprendió la huida.

Publicada

en

11093 Visitas

NACAJUCA.– Una joven de 21 años de edad, que fuera accidentada por una camioneta al desplazarse a abordo de una motocicleta en la ranchería Cruz de Olcuatitán, fue salvajemente rematada por el mismo vehículo, al ser arrastrada varios metros de bajo del chasis.

Ana Claudia `N´ era acompañada por su novio, ambos regresaban a casa cerca de las siete de la tarde del viernes, pero serían colisionados por una pickup, saliendo proyectados varios metros. El masculino cayó del lado de un bordo de contención, mientras que la joven mujer quedó sobre la cinta de rodamiento.

LA REMATÓ

De acuerdo a la versión del sobreviviente, el conductor de la camioneta al percatarse que su novia aún se movía, regresó y la volvió a embestir, arrastrándola varios metros sobre el pavimento, finalmente emprendió la huida.

Al sitio del accidente acudieron los equipos de auxilio, sin embargo, Ana había fallecido a consecuencia de las graves lesiones y fracturas en todo el cuerpo, de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), e inició la búsqueda del responsable.

ROMÁN HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Nacajuca

Fuerte choque en la Villahermosa-Nacajuca deja 3 heridos

Un accidente se registró sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del Fraccionamiento Tenerife.

Publicada

en

8590 Visitas

NACAJUCA.- Un accidente se registró sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del Fraccionamiento Tenerife.

Los vehículos que chocaron fueron una unidad azul marino tipo sedán y una camioneta color roja.

Producto de este aparatoso accidente la carrocería del frente de ambas unidades quedaron totalmente destrozadas.

Se reportan al menos 3 personas lesionadas que viajaban en las unidades colisionadas.

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar para acordonar la zona, además que solicitaron la presencia de ambulancias para trasladar a los heridos a los hospitales.

Largas filas de vehículos se hicieron en la transitada vía por el accidente.

 

 

Te puede interesar:

Barren con piratería en el centro

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia