Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Elementos de la policía municipal y de la GN llegaron ya tarde.

Vacían abarrotera pese a patrullaje

Los delincuentes se llevaron más del 90 por ciento de la mercancía en dos camionetas y en motos.

Nacajuca.- Una segunda tienda de abarrotes fue saqueada durante la declaratoria de cuarentena, en esta ocasión la cadena de tiendas Monterrey fue blanco de un violento robo la madrugada del pasado viernes en las inmediaciones del fraccionamiento La Selva, donde el 90 por ciento de la mercancía fue sustraída.

El robo se perpetró poco después de la una de la madrugada, con el arribó de dos camionetas y varias motocicletas al establecimiento localizado en la esquina de las calles Framboyan y Tortuga, los delincuentes quienes son personas del mismo asentamiento, arremetieron contra la cortina metálica para dañarla.

En segundos, gran parte de la mercancía fue sacada el inmueble y cargada de las unidades motrices, al igual que otros curiosos que al percatarse del saqueo, intervinieron para sacar provecho de la confusión, sin embargo, fueron más los buenos vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades preventivas.

El encargado de la tienda, fue alertado de lo sucedido por las policía que acudió a tomar conocimiento de los hechos, al trasladarse al sitio, mencionó que casi toda la mercancía fue robada, motivo por el cual será el área jurídica de la empresa, la encargada de interponer la denuncia.

El pasado 30 de marzo en la comunidad los Cañales de Cárdenas, se suscitó el robo a una tienda, solo daños y algunos artículos que estaban al alcance de los ladrones, fue lo perdido en aquella ocasión, donde desconocidos intentaron de igual manera de incitar a los pobladores para robar el establecimiento.