Conecta con nosotros
13 vistas -

Tabasco

Va Tabasco por la eficiencia energética sustentable

El gobernador Carlos Merino tomó protesta al nuevo Consejo Consultivo para la Transición y Eficiencia Energética.

Publicada

en

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó la ceremonia de instalación del Consejo Consultivo para la Transición y Eficiencia Energética y la presentación del Programa Estatal de Eficiencia Energética y Consumo Responsable, que busca incidir en el consumo de energía y la diversificación hacia fuentes de generación de las denominadas energías limpias, producir economías, mejorar prácticas de uso y reducir los gases de efecto invernadero.

En Palacio de Gobierno tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo Consultivo y destacó que se trata de impulsar una cultura de mayor eficiencia energética para transitar hacia una seguridad energética sustentable en todos los sectores de la población.

En el encuentro conoció el programa y los Lineamientos de Eficiencia Energética para la Administración Pública Estatal y Municipal, presentados por la titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético, Sheila Guadalupe Cadena Nieto. En la reunión, también participaron representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y diferentes presidentes municipales.

Te puede interesar:

Macuspana reforzarán medidas de seguridad en fiestas patronales

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia