Conecta con nosotros
90 vistas -

México

Va senado por elección extraordinaria en Tamaulipas

Los senadores preparan la convocatoria de la elección extraordinaria Alista Senado convocatoria de elección extraordinaria en Tamaulipas.

Publicada

en

90 Visitas

CDMX, Méx.- Tras el fallecimiento del morenista Faustino López Vargas, suplente del actual gobernador, Américo Villarreal Anaya.

La Mesa Directiva del senado, emitió la declaratoria de vacantes en el cargo de Senador de la República, en la primera fórmula de mayoría relativa del estado de Tamaulipas.

La presidenta en funciones de este órgano directivo, Ana Lilia Rivera Rivera detalló que tiene 30 días para poner a consideración la Asamblea el proyecto de decreto por el que el Senado de la República convocará a elecciones extraordinarias de senadores en Tamaulipas.

Con la presencia de sus familiares, el 11 de octubre pasado el Pleno del Senado de la República rindió homenaje luctuoso en memoria del senador de Morena, Faustino López Vargas, fallecido con su esposa Pilar Hernández Morales, en un accidente automovilístico acaecido en Zacatecas, el 8 de octubre pasado.

 

Te puede interesar:

Misiles rusos caen en Polonia, se activa mesa de seguridad en ese país

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia