Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

‘Va por México’, la coalición entre PAN, PRI y PRD para elecciones de 2021

La coalición abandera las causas sociales, la defensa del empleo, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD) anunciaron este martes la coalición “Va Por México” para las elecciones del próximo año 2021.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, fue el primero de los dirigentes de partido que anunció la alianza, a través de una transmisión en vivo. Posteriormente, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, explicó que buscan acabar con los “experimentos” de la actual administración.

De acuerdo con los miembros de la coalición citados por El Financiero, ésta abandera las causas sociales, la defensa del empleo, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Mientras que el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, dijo que ” se está escribiendo un capítulo más de la historia en la democracia mexicana”. Expresó que no hay duda que esta coalición y alianza es por el bien de México.

Te puede interesar: ‘Kiko’ podría ser candidato en Querétaro

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement