Conecta con nosotros

Centro

Va para largo construcción de puente Méndez-Gaviotas

Nuevamente fue declarada como desierta la licitación para el puente de Méndez y Gaviotas, no aprobaron condiciones.

Publicada

en

1608 Visitas

TABASCO.-  Una vez más se declaró desierta la licitación para el proyecto del puente de avenida Méndez a la colonia Gaviotas, en Villahermosa.

Las propuestas hechas por Víctor Manuel Montelongo Pacheco y Servicios Integrales de Ingeniería y Calidad S.A. De C.V conjunta con Consultora Mexicana de Ingeniería, fueron rechazadas por incumplimiento en la condiciones técnicas y económicas, así como porque los precios en los insumos no son los aceptables.

De acuerdo con el portal de Compranet, se realizará el “Proyecto ejecutivo para la construcción de puente de avenida coronel Gregorio Méndez Magaña hacia avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta” en el municipio de Centro con un costo de hasta 19 millones de pesos.

Este puente iniciará sobre Méndez y pasará en su cruce con Juan Álvarez, Doña Fidencia, Venustiano Carranza, Madero, Pino Suárez, Constitución y Carlos A. Madrazo, tendrá 130 metros entre márgenes.

Del lado de Gaviotas, atravesará el malecón Leandro Rovirosa Wade pasando por las calles: Benito Juárez, la Bolsa, 5 hasta llegar a la avenida Luis Donaldo Murrieta.

Te puede interesar:

La violencia es reflejo del hogar: Egla Cornelio

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia