Connect with us

Hola, que estas buscando?

Oscar Cantón Zetina aparece en la segunda posición en la lista de la tercera circunscripción.

México

Va Oscar Cantón Zetina en lista pluri por diputación federal

El político encargado del proceso de selección de candidatos de Morena en el sureste, aparece en el segundo sitio de tercera circunscripción.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CDMX.- Morena dio a conocer su lista de candidatos a diputados plurinominales, donde fue incluido el tabasqueño Oscar Cantón Zetina, a quien ubicó en el segundo lugar de la tercera circunscripción.

Tal y como lo informara la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, este martes se dieron a conocer los nombres de quienes ocupan los 20 primeros lugares en las listas de plurinominales que la dirigencia nacional del partido reservó en las cinco circunscripciones.

De esta manera Morena le estaría garantizando al tabasqueño un lugar en la conformación de la nueva legislatura federal.

Cantón Zetina es operador de Morena del proceso de selección de candidatos en Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco y Chiapas.

De acuerdo con la lista, también aparece en los primeros lugares la empresaria Patricia Armendáriz, consejera de Grupo Financiero Banorte, en el tercer lugar de la lista de la tercera circunscripción.

En la cuarta circunscripción se ubica Miguel Torruco Garza, titular de Comisión Nacional de Boxeo e hijo del secretario de Turismo.

PADRE DE CHECO EN LA LISTA

Aparecen igual Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 ‘Checo’ Pérez; la actriz Marisol Gasé; Esther Gómez, integrante de la comisión de elecciones de Morena y Selene Ávila Flores, exreportera de TV Azteca.

En la quinta circunscripción está Yeidckol Polevnsky, expresidenta de Morena, y Carlos Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE.

Consultado al respecto, el líder de Morena en Tabasco,  Pedro Hernández Jiménez, no estaba ni enterado de la lista que circuló a nivel nacional.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement