Conecta con nosotros
6 vistas -

100% Deportes

Va Olmecas por su boleto a Play Offs

El jueves los tabasqueños pueden amarrar su pase, pues tienen 12 juegos de ventaja ante Oaxaca.

Publicada

en

Tras la semana perfecta que tuvo Olmecas en su casa ya piensan en amarrar su pase a los playoffs y en la gira que esta por comenzar ante Bravos de León, la novena que comanda Pedro Meré parece que no tiene límite en cuanto a poder ofensivo y su pitcheo a mejorado en cantidad por lo que el cielo parece ser el límite para el equipo tabasqueño.

El trabajo perfecto en casa, primero ante Saltillo y después ante Tecolotes de dos Laredos dejó en el primer puesto del standing al club tabasqueño, lograron eliminar los juegos de desventaja que tenían ante Pericos de Puebla que era el líder de la zona y ahora están empatados en el primer puesto ya pensando en los Play Offs.

CALIFICACIÓN

El equipo tabasqueño tiene 12 juegos de ventaja sobre Oaxaca que ocupa el puesto siete del standing del Sur y de combinarse resultados el jueves estarán cerrando su pase para estar por segunda temporada consecutiva en los juegos de definición.

ANTE EL COLERO

Olmecas enfrenta una salida más y van contra los Bravos de León, el equipo de Guanajuato ha pasado por enormes problemas en la presente temporada y apenas tienen 24 juegos ganados por 54 derrotas, son el último lugar del Sur.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia