Conecta con nosotros
4 vistas -

100% Deportes

Va la Franja por el liderato de la Liga MX

El Club Puebla busca mantenerse invicto en su duelo ante el Cruz Azul.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- La Franja se juega el invicto en el Estadio Azteca este fin de semana luego de sumar dos victorias y un empate. Ante Cruz Azul buscarán seguir sumando en el Apertura 2022.

Precisamente para el lateral Gustavo Ferrareis será un duelo de mucha intensidad por las individualidades que tiene la Máquina, por ello aseguró no será nada sencillo traerse los tres puntos.

Enfrentar a Cruz Azul en su cancha es muy difícil para todos, pero venimos trabajando muy fuerte y hemos hecho grandes partidos, y la creación que venimos construyendo, creo si mantenemos y trabajamos podemos salir con la victoria”, comentó.

Después de una semana complicada para el conjunto de Nicolás Larcamón en la que perdieron a su nueve titular, Fernando Aristeguieta será baja por todo el torneo y ante esta situación su compañero se expresó y lamentó la lesión del venezolano, además buscarán la victoria ante Cruz Azul y dedicarle el partido.

Una lástima, nos deja muy tristes lo qué pasó con Fer, tenemos un grupo muy bueno, una familia y ese día del entrenamiento nos dejó muy tristes porque sabemos lo que trabaja, lo que venía haciendo para el equipo, un jugador que aporta mucho a los más jóvenes, pero tenemos que seguir adelante.

El partido contra Cruz Azul vamos a ganar por él”, reconoció.

Te puede interesar:

Después de 30 años detectan un caso de Poliomelitis en Nueva York

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia