Conecta con nosotros
69 vistas -

Tabasco

Va Fundación Villegas por defraudadores

Líder de la Fundación Villegas advirtió que los responsables de estos fraudes están plenamente identificados y que se procederá legalmente.

Publicada

en

TABASCO.-  El presidente José Alfredo Villegas, aclaró que la fundación no solicita dinero para inscripciones o agilizar trámites de los programas, y detectaron 15 casos donde la ciudadanía ha resultado afectada por personas ajenas al corporativo.

La fundación Villegas, alertó de casos de fraudes que se están cometiendo a nombre del corporativo al ser detectado 15 casos de personas ajenas al organismos, que solicitan dinero a cambio de ingresar a las personas a los beneficios que se están otorgando, por lo que se presentaran demandas penales en contra de quienes resulten responsable.

En rueda de prensa, el presidente José Alfredo Villegas, advirtió que los responsables de estos fraudes, están plenamente identificados y que se procederá ante las instancias correspondientes, debido al daño que están provocando a la ciudadanía.
Señaló que el organismo que representa es totalmente autónomo, ajeno a partidos políticos o del gobierno, apoyando a la población con diferentes programas sociales que van desde becas para estudiantes, créditos financieros y apoyos a la población estudiantil como computadoras y útiles escolares.

“Hay un caso en específico, nosotros damos las lap top en Mil 800 y detectamos que hay gente que la esta vendiendo en 2 mil 500, cuando la idea es ayudar a las personas, pero ya están identificadas y se va proceder en contra de ellas” comentó.

Finalmente señaló que los únicos autorizados para la solicitud de los programas, son los exdelegados municipales registrados con la directora de enlace que es Rosita Ramos, y quienes cuentan con in distintivo o credenciales que así lo demuestra

Te puede interesar:

Reconoce Silvia Roldán más casos de COVID que los reportados

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia