Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Va Concejo Municipal de Macuspana por rescate de Ciudad Pemex

Con la participación de la Sección 14 y ciudadanos inician la recomposición de la ciudad.

Con el objetivo de realizar un rescate integral del Centro Integrador de Ciudad Pemex, el Concejo Municipal que encabeza Mauro Winzig Negrín ha iniciado los trabajos tendientes a proporcionar a los habitantes un sitio seguro, con la ayuda de la Sección 14 del Sindicato de Pemex y ciudadanos comprometidos con su entorno.

A partir de este día, al acudir a la ciudad el secretario del Concejo, Ángel Jesús Santamaría Pérez, con las instrucciones del Concejal presidente, se dio inicio con los trabajos de limpieza y reparación masiva del alumbrado público.

La ayuda incondicional de los integrantes del sindicato petrolero agrupado en la sección 14 que representa Raúl Francisco Becerra de Dios, forma parte de la estrategia del gobierno municipal para rescatar la ciudad totalmente, pues las carencia de seguridad y aspectos sociales han sido reclamo constante.

De acuerdo a lo planteado, el esfuerzo será relativo a dar respuesta a los requerimientos que la delegación municipal del Centro Integrador, con 20 comunidades aledañas, ha planteado desde hace décadas y no se les ha resuelto.