Connect with us

Hola, que estas buscando?

Diego Lainez.

100% Deportes

Va con Tokio a los Olímpicos

El jugador del Betis señaló que serán las negociaciones entre su club y la selección las que determinarán dónde estará en el verano.

Redacción

Agencias

Con solo 20 años de edad, Diego Lainez tiene la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos en caso de que México logre clasificar, aunque debido a su calidad y estatus de jugador “europeo” ha sido requerido por Gerardo Martino y no por Jaime Lozano, quien disputa el Preolímpico.

Cuestionado al respecto, el extremo del Betis admitió que le gustaría estar en el grupo que viaje a Tokio 2020, aunque sabe que al final serán entrenadores y directivos quienes determinen dónde estará en el próximo verano.

“Es un tema que se debe hablar con los clubes y selección, yo creo que se debe hablar, yo encantado donde me toque ir mientras sea con la Selección Mexicana, de visualizarse en Tokio 2020 me visualizo, ambos escenarios son mullidos, donde me toque estar estaré dispuesto”, declaró el tabasqueño en una entrevista a Azteca Deportes.

En diciembre pasado, Gerardo Martino dio a conocer que se le dará prioridad a Juegos Olímpicos, certamen en el que Lainez puede encajar sin mayor problema, ya que se les cruzará la Copa Oro.

Valora relación con Martino y Pellegrini Lainez se mostró entusiasmado con el momento que vive y en el cual le toca coincidir con dos estrategas de talla mundial como son Manuel Pellegrini en LaLiga y el Tata Martino con el Tri.

“Con el ‘Tata’ Martino tengo una muy buena relación, siempre está ahí para darme consejos y ayudarme. Sus consejos me han servido dentro del campo, muchas cosas que en selección y en el Betis he aplicado me ha ayudado a ser un jugador más maduro”, aclaró.

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement