Conecta con nosotros
116 vistas -

Like

Va choco a ‘El retador’ de Televisa

El imitador Francisco Puga se enfrentará con su talento a famosos para demostrar que es el mejor.

Publicada

en

Francisco Puga es el nombre del showman tabasqueño a quien veremos participar a partir del próximo domingo 15 de agosto en el nuevo reality de Televisa ‘El retador’, en donde los jurados serán los cantantes Lucero y Mijares y la actriz Itatí Cantoral.

Días previos al estreno, Francisco concedió en exclusiva una entrevista a Grupo Cantón, en la cual compartió: “Dentro del programa mostraré al jurado mis mejores imitaciones para que siempre voten a mi favor”.

“Los concursantes nos enfrentaremos a ganadores de diferentes programas de Televisa, los de canto a don Óscar Cruz de la Voz México, en baile a Max Kozelchik del primer Pequeños Gigantes, y en imitación a Pavel Arámbula de Parodiando, yo retaré a este último”, adelantó.

El tabasqueño disfruta imitar a Amanda Miguel.

VA CON TODO

Al cuestionarle que disfrutaremos de él dentro del reality, Puga adelantó: “Las mejores imitaciones de artistas que hayan visto, voy con todo para llevarme el triunfo”.

“Para que el público sepa como es lo del reto les platico un poco. Yo me enfrentaré a dos imitadores de otros países, de entre los tres saldrá el ganador, el cual esoja el jurado. Luego el famoso decide si acepta retarnos, y si no el famoso es expulsado, y el retador queda como el ganador de la gala”, dijo.

“A diferencia de los demás programas de este tipo, en ‘El retador’ no habrá un ganador, porque aquí lo interesante es ver hasta a donde aguantan los famosos para defender sus tronos como campeones de los realitys pasados”, finalizó.

Conoce parte de su trayectoria:

– Ha participado en realitys de México y el extranjero como ‘México tiene talento’.

– Se ha hecho famoso por imitar a Amanda Miguel, Chiquis Rivera, etc.

– Formó parte de grupo de comediantes de Bilbao Show.

– Se ha presentado en Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Honduras, etc.

 

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia