Connect with us

Hola, que estas buscando?

Yess.

Like

Va choca por 10 Latin Grammy

La cantante tabasqueña Yess se inscribió con su álbum ‘Quédate conmigo’ para entrar en competencia.

TABASCO.- Quién está dando mucho de que hablar a nivel internacional es la cantautor tabasqueña Yess, esto debido a que quedó inscrita con su nuevo álbum ‘Quédate conmigo’ para entrar en competencia en la edición 22 de la entrega de los La­tin Grammy, próxima a realizarse en diez categorías, siendo las principa­les la de ‘Álbum del año’, ‘Mejor ál­bum pop tradicional’ y ‘Mejor inge­nería de grabación para un álbum’, con la esperanza de lograr unos de sueños.

En entrevista a Grupo Cantón sobre este paso im­portante en su carrera, Yess comentó: “Trato de man­tenerme tranquila, pero la emoción me gana. Ya con el solo hecho de poder lograr inscribirme es un re­galo maravilloso que Dios me da. Es un premio para mi y todo el equi­po de trabajo que grabó junto a mi el álbum ‘Quédate conmigo’ en uno de los estudios de grabación más importantes de México que es el de Noviembre”.

 

SERÁ RECONOCIDA

A la par la cantante cho­caYess será re­conocida por su aporte a la mú­sica en el mes de noviembre por parte de los periodistas de América Latina, Europa y los Estados Unidos de ha­bla hispana, que se reúnen dentro de la Unión Nacional e Internacio­nal de Periodistas de Espectácu­los y Cultura (UNIPE­CE).

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Esta fue la reacción de BTS tras perder en los Grammy 2021

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement