Connect with us

Hola, que estas buscando?

En 2018 Eduardo buscó la presidencia municipal de Ocoyoacac, EDMX, impulsado por el PRI.

Like

Va Capetillo por una diputación

El esposo de Biby Gaytán ahora es abanderado del partido verde ecologista.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El cantante y actor Eduardo Capetillo busca nuevamente ingresar a la política, esta vez como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a una diputación federal, según el portal Cuna de Grillos, que además difundió un video de lo que sería su primer spot.

En el video que circula en redes sociales, Eduardo da a conocer que ahora busca como abanderado del Verde Ecologista una diputación por Cuajimalpa, Ciudad de México.

“Como ciudadanos solemos quejarnos mucho, pero hacemos poco, es el momento de dar un paso al frente y ser escuchados juntos, hagamos algo juntos por Cuajimalpa, los del Partido Verde estamos hechos en la Ciudad de México”, dice Capetillo en el material.

SU RIVAL

Cabe destacar que para esta elección también su esposa la actriz Biby Gaytán buscará la presidencia municipal de Ocoyoacac, sin embargo, ella irá como abanderada del PAN.

Hasta el momento el matrimonio conformado por los actores y cantantes Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no han compartido en redes algún mensaje para hablar de sus candidaturas. Se espera lo hagan en los próximos días.

Te puede interesar

Advertisement