Conecta con nosotros
246 vistas -

Like

Va Bárbara Aranguren por pase a Miss Universo

La bella cardenense fue coronada ayer Mexicana Universal Tabasco 2022.

Publicada

en

246 Visitas

Tabasco ya tiene representante para Mexicana Universal 2023, se trata de la bella cardenense Bárbara Aranguren, quien obtuvo ayer por la noche el título de Mexicana Universal Tabasco 2022, y recibió la corona por parte de Paola Ligonio, Mexicana Universal 2021, además de la banda de ganadora, de las manos de la ex Miss Universo Lupita Jones.

En el evento, las participantes Miriam Mansilla recibió el premio de la favorita del público, Bárbara el premio especial por ser la más participativa en las dinámicas, Nahomi Rodríguez el reto deportivo y mejor diseño, y Valeria Gallegos el premio mejor estilo.

● La nueva reina junto a la directora nacional, la coordinadora estatal, y la ex reina Paola Ligonio.

EL EVENTO

Minutos después de las 8 de la noche dio inicio el evento en el hotel Quinta Edén, en el que el público pudo disfrutar a las jóvenes en las etapas de opening, pasarela de auto presentación, pasarela en traje de baño, pasarela en traje de noche.

Después de su recorrido en traje de noche, las cuatro finalistas, Alanis Zurita, Bárbara Aranguren, Valeria Gallegos y Nahomi Rodríguez, participaron en una dinámica de preguntas.

Antes de pasar al momento de la premiación, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver por última vez en el escenario a Paola Ligonio, quien portó el título de Mexicana Universal Tabasco 2021, quien esa noche entregó la corona a su sucesora.

Después de varios minutos de suspenso, el jurado decidió que sea Bárbara Aranguren que nos represente en el evento nacional en el 2023.

Cabe mencionar que durante el evento el público tuvo la oportunidad de disfrutar las actuaciones de las ex participantes de la Academia 2022, las tabasqueñas Fernanda Herrera e Isabela Ortega.

Fernanda deleitó con dos temas rancheros, mientras que Isabela cantó dos covers uno en español y otro en inglés.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia