web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Va Ayuntamiento por descacharrización para prevenir el dengue

Como parte de las medidas de prevención impulsadas por el alcalde, Antonio Alejandro Almeida, en apoyo con la Jurisdicción Sanitaria número 14 se logró un recorrido de descacharrización.

El Ayuntamiento de Paraíso, que preside el alcalde  Antonio Alejandro Almeida, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 14, así mismo la Coordinación de delegados municipal se logró realizar un recorrido de descacharrización por las calles de la cabecera municipal, con el fin de limpiar patios y evitar la propagación del dengue.

Fue en punto de las 9:00 AM, cuando se iniciaron los recorridos por las calles: Melchor Ocampo; Galeana; Zaragoza; Manuel Doblado; Gutiérrez Zamora; Regino Hernández; Nicolás Bravo; calle Ing.  Hernández Carrillo; Aquiles Serdán; Ocampo;  Calle Benito Juárez; Gregorio Méndez; 5 de mayo; Calle Leandro Valle y la carretera a Dos Bocas hasta el entronque con calle Aquiles Serdán.

Autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a mantener sus patios limpios de todo objeto que acumule agua, ya sea llantas, botellas, o cacharros, con el fin de evitar la reproducción del mosquito que provoca el dengue y que ha impactado a varios municipios del Estado.