web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un obrero realizaba una de sus necesidades fisiológicas cuando realizó el hallazgo.

Albañiles localizan osamenta en fosa séptica

El hecho ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo en Comalcalco, en un predio donde se construyen comercios.

COMALCALCO.- Los restos hu­manos dentro una fosa séptica de un predio abandonado de la colonia Miguel Hidalgo, fueron localizados ayer por la mañana por obreros que trabajaban en el mantenimiento de la propiedad, la osamenta fue tras­ladada al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

Pese a la escasa información de las autoridades, policías informa­ron que el hallazgo se suscitó poco antes de las once de la mañana, en la propiedad localizada en la calle Re­forma donde un grupo de hombres trabajaba en la limpieza del terreno, el cual sería habilitado para comer­cios, uno de los obreros que acudió hacer necesidades fisiológicas fue quien se llevó la sorpresa.

MACABRO HALLAZGO

De acuerdo a la narración del tes­tigo, cuando orinaba en lo que parecía una fosa séptica de una es­tructura en ruinas, se percató de un objeto esférico cubierto de tierra, a medidas que desalojaba con el cho­rro de agua los desechos que lo cu­brían, se percató que era un cráneo, despavorido corrió a notificar a sus compañeros del hallazgo.

Elementos de la policía munici­pal acordonaron el terreno, al mis­mo tiempo que peritos y médicos forenses acudieron al sitio para ini­ciar las diligencias, encontrando dentro de la fosa el resto de la osa­menta, dorso y cráneo.

Los fragmentos fueron recu­perados y embalados por peritos, entregados a los médicos y tras­ladados a Villahermosa, donde se iniciara el proceso adecuado para establecer la identidad del ahora ex­tinto, de quien se ignora se trate de hombre o mujer.