Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La unidad fue captada por las cámaras de vigilancia de la zona.

Utilizan taxi para atracar restaurante

Cuatro tipos armados atracaron a los empleados del negocio ubicado en la Primero de Mayo.

17/12/2019 07:04 / Centro, Tabasco

El taxi de los amarillos marcado con el numeral 831, es buscado por las autoridades por su posible participación en el asalto al restaurante el Portón, ubicado en la colonia Primero de Mayo, el domingo, donde empleados fueron maniatados y despojados de sus pertenencias de valor.

De acuerdo a los primeros informes de la policía estatal, el robo se perpetró en el establecimiento localizado en la avenida Quintín Araúz, frente a la plaza Crystal, lugar donde 4 hombres armados irrumpió y sometió al gerente Jorge Abelardo Méndez y el resto de los trabajadores.

Mientras dos de los delincuentes llevaban a las víctimas a una oficina donde fueron atados de manos y pies, el resto abría la caja registradora donde sustrajeron 12 mil pesos en efectivo, y se apoderaron de dos tabletas y tres celulares.

Pese a que un inicio se dijo que los “amantes de lo ajeno” habían escapado en motocicletas, las cámaras de vigilancia de la zona, revelaron que los ladrones abordaron el taxi de los amarillos marcado con el número 831.