web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Rescatan a menor que era utilizado para trasladar marihuana
El menor trasladaba la droga en su mochila.

Estado de México

Utilizaban a menor de edad para trasladar marihuana a Huehetoca

Elementos de la FGJEM resguardaron al menor como probable víctima del delito de trata de personas.

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció el rescate de un menor de tres años de edad que era utilizado por una pareja para trasladar marihuana al municipio de Huehetoca.

Derivado del hecho, las autoridades informaron sobre la captura de Manuel “N” de 43 años y Daniela “N”, de 35, y resguardaron al menor como probable víctima del delito de trata de personas.

El rescate se dio luego de que los elementos de seguridad observaran que un hombre sacó varios envoltorios con marihuana, de una mochila que cargaba el menor de edad, los cuales posteriormente entró a otro sujeto, mientras que la mujer recibía dinero.

A los detenidos les fue asegurado dinero en efectivo y al revisar la mochila que cargaba el pequeño fueron hallados diversos envoltorios con marihuana.

La pareja fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de trata de personas y atentar contra la salud. En tanto, el pequeño fue remitido a la Procuraduría del Sistema Municipal del DIF, en Huehetoca.

Te puede interesar: ¿Cómo llega a México el fentanilo, una droga muy adictiva y cara?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar