Conecta con nosotros
463 vistas -

Tabasco

Uso obligatorio del cubrebocas podría regresar a Tabasco

La secretaria de Salud exhortó a los tabasqueños a no bajar la guardia ante el Covid-19.

Publicada

en

TABASCO.- La secretaria de Salud, Silvia Roldán, dio a conocer que se podría regresar a la medida del uso del cubrebocas obligatorio para la entidad tabasqueña, esto ante el repunte de los casos por Covid-19.

“El cubrebocas puede regresar, desde luego no se ha ido, hay que utilizarlo en lugares cerrados, es muy importante”, destacó la funcionaria de salud ante los medios de comunicación.

Sobre el repunte de los casos en el estado, Silvia Roldán puntualizó en que no hay tantos casos graves, pero hay muchas personas que acuden a los centros de salud y no están vacunados, lo cual propicia a que la enfermedad sea más agresiva.

Respecto al cuestionamiento de cuál es el rango de edad en que las personas no se encuentran vacunadas, la secretaria de Salud, puntualizó en que principalmente son los jóvenes de 11 a 18 años, los cuales tienen entre 1 a 0 inmunizantes aplicados.

Silvia Roldán enfatizó en la importancia de la vacunación para las personas adultas, puntualizando en que ya se están poniendo las terceras dosis en los módulos ubicados en el estado de Tabasco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia